Fue una paciente muy educada, acudió a todos sus controles. Luego de unos días la paciente acudió confiando en mi criterio y decidió que le realice una INDUCCIÓN DEL PARTO.
Con todas las medidas preventivas de aseo, esterilidad y con el equipo médico completo se recibió a ANTONELLA. Un parto sin complicaciones, la princesa nació rosada y con un llanto inmediato.
📍Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. 🇪🇨
¡Mi querida paciente Laura!
Esta es una de mis queridas pacientes. Ella siempre me decía, “Dr. Leo, pero yo quiero una foto bien bonita de mi bebé”. Y para colmo no se dejaba sacar fotos perfectas en ninguna consulta.
En la última consulta de su embarazo logré sacar unas fotos preciosas para ella, su esposo y toda su familia. Así mismo le pedí el favor de posar para la cámara con la evidencia de que había sido yo el fotógrafo de su más preciado tesoro, su bebé.
📍Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. 🇪🇨
¡Soy feliz brindándoles mi atención!
Mi experiencia y profesionalismo me permite brindarles una atención de calidad y humanizada.
Guiarlas y acompañarlas en cada proceso. Parte de mi labor es educarlas y cuidarlas.
¡Esta pequeña estuvo muy pendiente del embarazo de su mamá y ahora que tiene a su hermanito en brazos, está radiante de felicidad! 🥰💕
Nada como ver cómo crece la familia y se fortalecen los lazos de amor.
¡Gracias por permitirme ser parte de estos momentos tan especiales! 🙌🌟❤️
📍Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. 🇪🇨
¡Revelación de sexo del bebé de mi paciente!
¡Amo ser parte de estos momentos tan maravillosos en la vida de mis pacientes como saber cuál es el sexo de su bebé!🥰💕
¡Es un niño! 💙🎉👦
Estoy emocionado de compartir con todos ustedes la hermosa noticia de que una de mis pacientes ha tenido una revelación de sexo del bebé, ¡y será un niño encantador! 🌟💙
📍Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. 🇪🇨
¡Testimonio de mi querida paciente María Mercedes!
María Mercedes es mi paciente hace tres años. Ha tenido unos embarazos complicados debido a que han sido de alto riesgo, pero gracias a mis conocimientos y que es una paciente juiciosa hemos logramos llevarlo a término.
Ahora ella y su bebé están con mucha salud. Lo cual me llena de satisfacción y me impulsa a seguir brindando mi atención.
Siempre brindaré todo el apoyo y cuidado que mis pacientes necesiten, asegurándome de que tanto la mamá como su bebé estén sanos y felices.
¡La satisfacción del deber cumplido y la gratitud de mis pacientes son el mejor respaldo a mi labor como ginecólogo y especialista en Medicina Materno Fetal, me motivan a seguir brindando un cuidado excepcional!